¿En qué podemos ayudarte?

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Envío Correos Express

Verín C. Postal: 32600
Pedido hasta 50 €
Pedido superior 50 €

Verín C. Postal: 32600
Gastos de envío 2,00 €

Gastos de envío gratuitos

España Peninsular
Pedido hasta 50 €
Pedido superior 50 €

España Peninsular
Gastos de envío 4,90 €
Gastos de envío gratuitos

Islas Baleares
Pedido hasta 100 €
Pedido superior 100 €

Islas Baleares
Gastos de envío 8,00 €
Gastos de envío gratuitos
Zona 1*
Pedido hasta 50 €
Pedido superior 50 €
Zona 1*
Gastos de envío 4,90 €
Gastos de envío gratuitos
Recogida en Oficina CEX*
Pedido hasta 50 €
Pedido superior 50 €
Recogida en Oficina CEX
Gastos de envío 4,90 €
Gastos de envío gratuitos
Plazos de entrega España Peninsular: 24 - 48 horas laborales
Plazo de entrega Islas Baleares: 2-7 días laborables
Plazo de entrega Zona 1: 2-7 días laborables
Empresa para envíos: Correos Express.

Zona 1* Portugal
Recogida en Oficina CEX* Disponible para España peninsular

No se realizan envíos a las siguientes ubicaciones:

  • Islas Canarias
  • Ceuta
  • Melilla
  • Azores
  • Madeira

El USUARIO consiente que se facilite su dirección de correo electrónico o su número de teléfono a Correos Express durante el proceso de compra para que pueda ponerse en contacto conmigo por correo electrónico o teléfono antes del envío de la mercancía con el fin de acordar una fecha de entrega o para informarme sobre el estado del envío. Puedo revocar este consentimiento en cualquier momento.

 

1.      ¿Cómo devolver un producto?  

 

PARAFARMACIA

 

En el caso de que se trate de un producto no catalogado como medicamento, no hará falta motivación y se procederá a su devolución siempre que se cumplan todos los requisitos para ello (comunicación, plazo, buen estado del producto, etc.).

 

Antes de que venza el plazo de desistimiento, el Consumidor o Usuario deberá notificar a la Titular, su decisión de desistir del contrato a través del historial y detalles de mis pedidos en su ÁREA DE USUARIO o bien mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Únicamente deberá cumplimentar y enviar electrónicamente la orden de devolución a través de esta Web dejando constancia de la causa que motiva la devolución. Le comunicaremos sin demora en un soporte duradero la recepción de dicho desistimiento y el procedimiento a seguir.

 

DESESTIMIENTO PARA PRODUCTOS NO CATALOGADO COMO MEDICAMENTO.

 

Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera dentro de los 14 días Naturales después de la recepción de tu pedido.

Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.

Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente.

No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar, así como cualquier tipo de producto personalizado para el cliente. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja o envoltorio, en caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.

En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, El Prestador, requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto se encuentre en perfecto estado e igualmente, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios.

Y además deberá asegurarse que:

a)      No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b)      No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

c)      No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las
instrucciones del Producto.

d)      No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

 

En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir,
según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de los costes de transporte y revisión, surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido.

En caso de producto defectuoso, el Prestador procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 988590707 en nuestro horario de atención al cliente anteriormente reseñado o el epígrafe Atención al cliente – establecer otro medio de atención al cliente no se habilitado teléfono.

Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación vía e‐mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de entrega del mismo.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e‐mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defectos probados le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por la siguiente vía:

1.      Mediante una solicitud de recogida en tu domicilio la cual puedes hacer a mediante el envío de un email solicitando la devolución con tus datos de contacto y número de pedido o bien contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través de los datos facilitados en el AVISO LEGAL.

En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo, llámanos a Atención de clientes al 988590707 (Rellenar si se va a habilitar un teléfono) o bien mándanos un correo a la dirección info@farmaciadelsol.es. Estaremos encantados de atenderte para subsanar el error.

La Farmacia se reserva el derecho a retener el reembolso del importe pagado hasta haber recibido los bienes o hasta que el Consumidor o Usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes.

 

Datos Bancarios:

·         Nombre: María Espinosa Estévez

·         Banco: Caja Rural de Zamora

·         IBAN: ES83 3085 0082 5125 24556525

·         BIC Code: BCOEESMM085

 

 

Product added to wishlist
Product added to compare.